español  |  english  |  deutsch

Aviso legal

Juan Cabrera y Rita Diaubalick
c/Jacinto Benavente 9
35507 Tahíche
Las Palmas
Teléfono: 0034 928 84 33 14
Móvil: 0034 636 506 322

Lugar de jurisdicción: Arrecife de Lanzarote

Diseño & programación:
Natalie Diaubalick

Fotografías:
Juan Cabrera, Rita Diaubalick, Natalie Diaubalick

Descargo de responsabilidad y declaración de privacidad
1. Sobre la limitación de responsabilidad
El director es responsable del paquete de información. La información contenida en esta página web ha sido clasificada con mucho cuidado. No se asume garantía alguna sobre la veracidad e integridad de la misma. Por esta razón, se descarta la posible responsabilidad por daños que vayan acompañados al uso de este paquete de información. El uso de esta página no implica ningún tipo de contrato entre el usuario y el proveedor/director.

2. Sobre la advertencia del derecho de autor
El contenido completo de esta página web está sujeto al derecho de la propiedad intelectual. El uso ilícito, reproducción o repetición del contenido o parte del contenido está prohibido. Si desea obtener un permiso para usar el contenido, consúltelo con el director.

3. Sobre la advertencia de enlaces externos
Siempre que se establezcan en este sitio enlaces con otros sitios web, se advierte que no influye de ninguna manera en el diseño y contenido de las páginas enlazadas y que no se apropia de su contenido. Esto se aplica a todos los enlaces externos de esta página y para el contenido de las páginas de publicidad (por ejemplo, carteles de publicidad, anuncios de texto, vídeos). Para las páginas enlazadas, todo contenido ilegal de las mismas no se conocía en el momento de efectuar dichos enlaces. Se realiza una inspección periódica respecto a los contenidos ilícitos de los enlaces y, en caso de violación del derecho, estos serán retirados de manera inmediata.

4. Sobre la protección de datos
Cabe señalar que, en relación con la transferencia de datos a través de Internet (por ejemplo, comunicación por E-mail), no se garantiza que esta sea segura.

Los datos confidenciales no deben transferirse o solo mediante una conexión segura (SSL).

Fuente: internetratgeber-recht.de - Rechtsberatung und Rechtsinformationen